GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA ES GANADOR DEL “PREMIO MUNICIPAL AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

Grupo Cementos de Chihuahua fue reconocido el día 27 de Septiembre de 2015 por ser ganador del Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente en la categoría de Personas Morales por sus acciones en pro de la ecología.

Esta importante distinción fue recibida recibida en sesión solemne de Cabildo, el alcalde capitalino Ing. Javier Garfio Pacheco entregó el premio con el cual se busca reconocer a las personas y a las empresas que realizan aportaciones de impacto para beneficio de la naturaleza.

La Comisión Especial de Premiación eligió a los ganadores en la categoría de personas morales, resultando ganador GCC. En agradecimiento el Ing. Raúl Armando Ambriz Sotelo Director de Planta Chihuahua expresó “el compromiso con la sustentabilidad está siempre presente en nuestro modelo de mejora continua, es una muestra palpable la donación de más de 25,000 arbolitos endémicos de vivero propio durante dos y medio años al municipio y sociedad en general”. En su mensaje, el mandatario municipal resaltó el trabajo que los galardonados han realizado hasta la fecha para el cuidado del entorno natural en la ciudad, lo que dijo, es digno de destacar y reconocer. Finalmente Garfio Pacheco felicitó al Ayuntamiento por impulsar la labor que hacen los diversos sectores que trabajan por la preservación de medio ambiente en la capital.

Fuente: www.cwgrp.com