Jurado

Cada institución participante en la iniciativa ha designado un juez experto en alguna o varias áreas relacionadas con la construcción sustentable. Los jueces conformarán 6 jurados con 5 jueces cada uno.

Cómo funciona

La Secretaría Técnica de la Iniciativa realizará una primera revisión de los proyectos para validar que cumplan con los requisitos básicos. De no cumplir dará aviso por correo electrónico a los interesados.

Si el proyecto cumple con los requisitos, le dará el 20% de la calificación correspondiente al criterio de “Porcentaje de participación del fondo en el total del proyecto” (ver bases donde se explica), lo publicará en la página y lo asignará a uno de los 6 jurados para que cada uno de los jueces lo califique de acuerdo con los Criterios de Evaluación.

Una vez calificados los proyectos aparecerán en una Tabla de Posiciones en la que se ordenarán de acuerdo a la calificación que hayan obtenido. Se financiarán los proyectos que tengan las mejores calificaciones de acuerdo a la disponibilidad de recursos que tenga el fondo.

Jueces

Criterios de Evaluación

La siguiente tabla establece los criterios con los que se evaluarán los proyectos y la ponderación que tendrá cada un de ello para llegar a una calificación máxima de 100 puntos.

Noticias

¿Estás seguro de que quieres enviar tu proyecto? Una vez enviado podrás consultarlo pero no modificarlo